Proyecto Iqra

DawaHispana.com anuncia el comienzo de un nuevo proyecto llamado "Iqra" el cuál tendrá como objetivo la publicación y distribución gratuita de la traducción del Corán en idioma español, libros islámicos  impresos en español acerca de muchísimos temas, panfletos que pueden ser utilizados para la labor de dawah,  así como CDs y DVDs traducidos y subtitulados al idioma español  con lecciones ofrecidas por reconocidos Sheikhs  y da'is acerca de temas importantes y actuales para todos los musulmanes, y muchas cosas más, insha Allah.

El objetivo principal de este proyecto es distribuir todo el material de forma gratuita a toda la comunidad musulmana de habla hispana en cualquier parte del mundo en que se encuentren, así como a mezquitas, escuelas y organizaciones islámicas en toda latinoamérica y España.

¿Cómo pueden ayudar con este proyecto?

  • Ayuda financiera: Donando lo que puedan para cubrir parte de los gastos de impresión, publicación, envíos, etc.  Cualquier cantidad es bienvenida.
  • Donando su tiempo y sus conocimientos:  Si tienes conocimientos de los idioma árabe e inglés puedes colaborar con el proyecto traduciendo materiales.
  • Corriendo la voz:  Avisa y comparte esta información con todos los que puedas ya sea en tu cuenta de facebook, tu cuenta de twitter, tu blog, website, enviando un correo electrónico a tus contactos, transmite el mensaje en la mezquita de tu localidad, etc.
  • Con tu du'as:  Pidiendo a Allah (swt) que facilite la realización de este proyecto.
Quiera Allah, esta sea una buena oportunidad para todos ofrecer caridad (sadaqa) y trabajar juntos por  amor a Allah (swt).

"Y diles a Mis siervos creyentes que cumplan con la oración y que den en caridad parte de lo que les hemos proveído, en privado o en público, antes de que llegue el día en el cual no se aceptará rescate alguno, ni valdrá de nada la amistad."  (Corán 14:31)

"Quienes recitan la Escritura de Allah, establecen la oración y dan limosna, en secreto o en público, de lo que les hemos proveído, pueden esperar una ganancia imperecedera.  Allah les retribuirá por sus obras, y les concederá aún más de Sus gracias porque Él es Absolvedor, Agraciador."  (Corán 35: 29-30)

"Establecer la oración y pagad el zakat. El bien que hagáis como anticipo a vosotros mismos, volveréis a encontrarlo junto a Allah. Allah ve bien lo que hacéis."  (Corán 2:110)
 

Que Allah los recompense a todos por sus esfuerzos en esta vida y en la otra.  Amín

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si deseas colaborar como traductor, por manda un correo electrónico a admin@dawahispana.com con tus datos y nivel de conocimiento del idioma árabe o inglés.

Si deseas ayudar económicamente, haga click aquí.   Jazakallahu Khayran