16/3/12

Al Quds, la capital del futuro califato: sheij Muhammad Hassan

Un niño se enfrenta a un soldado israelí fuertemente armado, sin  ningún miedo, ¡jamás!
Y yo digo con toda certeza que los judíos no serán capaces de conservar Al Quds para siempre pues Allah el único que hizo de Al Quds una casa para los profetas, nunca la hará el hogar de estos asesinos de profetas y no digo esto pretendiendo conocer el No Visto; en cambio le estoy dando las buenas nuevas a la ummah, que Al Quds en su propia tierra, levantará la bandera de la yihad y ahí será el último campo de batalla. Estas no son mis propias palabras, ni tampoco las de un análisis

estratégico o militar. Tampoco son de un cuento de hadas ni de algún escape de la realidad.
En cambio, es la promesa de tu Señor y la promesa de nuestro profeta.

Allah, glorificado y enaltecido sea, dijo sobre los judíos: "Ellos sólo podrán agraviaros [con sus calumnias], y cada vez que os combatan huirán por temor, y no serán socorridos."
Ellos sólo podrán agraviaros [con sus calumnias], y cada vez que os combatan huirán por temor" y ahora enterénse de estas buenas noticias: "Y ellos no serán socorridos" Corán 3:11
Le crees a Allah glorificado y enaltecido? "y ellos no recibirán ayuda" ¿No habías notado este verso?  Antes ya lo has leído pero no has pensando en él.

"Ellos sólo podrán agraviaros" significa que nunca hasta el día del Juicio
"Ellos sólo podrán agraviaros y cada vez que os combatan huirán por temor, y no serán socorridos". Corán 3:11

Por Alla que ellos nunca saldrán victoriosos ¡Nunca! Esta es la promesa de nuestro señor que nunca retrasa, que nunca rompe sus promesas. Y esta es la promesa de nuestro profeta.

Yo te dijo a ti juventud de la ummah, regocijate pues por el señor de la Kaaba, la batalla comenzará y el estándarte de la yihad será elevado en Al Quds. Y mejor aún, el califato bien guiado será establecido en la Tierra Purificada.

-Oiga sheij, pare ahí, ¿cuál califato? ¿de qué califato y de qué victoria habla cuando las cosas están así?
Cuando el profeta sallalahu aleihi wa salaam, y los musulmanes solían ser masacrados y asesinados y torturados en Meca, el profeta sallalahu aleihi wa salaam, les decía "por aquel en cuyas manos mi alma está, Allah solucionará este problema hasta que un jinete cabalgue de San'aa hasta Hadramawt, sin temor a nadie más que a Allah o el ataque de un lobo a sus ovejas, pero ustedes son muy impacientes" (Bujari) Esta es debilidad en la fe, debilidad en la convicción. Tan pronto los creyentes
escuchan a Allah y su mensajero su fe y su confianza crecen.

"Y cuando los creyentes vieron a los aliados dijeron: Esto es lo que nos prometió Allah y también Su Mensajero" Corán 33:22

Y en cuanto a los hipócritas, sus corazones temblaron y cambiaron. "Y dijeron los hipócritas: Allah y Su Mensajero no nos han hecho más que falsas promesas" Corán
33:12

Que diferencia entonces, entre el musulmán que escucha a Allah y a Su mensajero y el hipócrita que escucha a Allah y a Su mensajero!

y les dijo con toda la seguridad, el mensajero de Allah sallalahu aleihi wa salaam, dijo, en un hadiz recogido por Imam Ahmad en su Musnad y por Al Hakim en su Mustadrak, y que fue autenticado por al Hafiz Ibn Hayar, por el hadiz de Abu Dardaa que Allah esté complacido con él, que el profeta sallalahu  alehi wa salaam dijo:

"cuando estaba dormido ví una columna del libro  siendo arrastrada debajo de mi cabeza y temí que fuera apartado de mí, así que lo seguí con mis ojos y ví que estaba siendo plantado en Al Shams. En verdad el imaan en tiempos de disputas estará en Al Shaam y no sólo eso, el profeta también especificó que parte de Al Sham, no lo dejó así abierto. Al Sham es enorme, él sallalahu aleihi wa salaam especificó:

Como en el hadiz narrado por Aby Ya'la, cuya cadena de narradores  fue verificada como confiable por Imam Al Haythami en Mayma Az-Zawa'id. Èl, sallalahu aleihi wa salaam dijo: "un grupo de mi ummah no dejará de pelear a las puertas de Damasco y en las puertas de Bayt Al Maqdis y sus alrededores. Ellos no serán dañados por quienes los abandonen. Ellos permanecerán victoriosos, defendiendo la verdad hasta que la Hora llegue". Estas son las palabras del veraz, del que no habla inspirado por sus deseos.

¿Saben qué? también tomen esta otra narración: esta en el musnad de Imam Ahmad y en el Mustadrak de Al Hakim, con una cadena de narradores clasificada como auténtica por Al Hakim y aprobada por Adh-Dhahabi y Al Albani.Adh-Dhahabi y Al Albani aprobaron la autenticación de Al Hakim del hadiz de (Ibn) Hiwala Al Azdi, que el amado profeta puso su mano sobre la cabeza de (Ibn) Hiwala y dijo: "Oh hijo de Hiwala, escucha, si tu ves que el califato ha sido establecido en Tierra Santa" ¡Suficiente!
que si vendrá. Por el señor de la kaaba, el califato vendrá a la tierra purificada, así que sean pacientes ¡oh ganadores! sean pacientes, oh puros! manténganse firmes. No es más que cosa de unos momentos y que al acabo todos moriremos. Muere con honor, muere con dignidad.

"Oh hijo de Hiwala, si tu ves que el califato es establecido en Tierra Santa, y luego los terremotos, los desastres, y los grandes asuntos aumentan y la Hora en ese día estará más cercana a la gente que esta mano mía a tu cabeza"

¡Suficiente, regocijate entonces!

"Allah ha prometido a aquellos de vosotros que creen y hacen actos buenos y rectos que con toda seguridad Él les dará sucesión (sobre los actuales gobernantes) en la Tierra, exactamente como a aquellos que les precedieron y que les dará autoridad para que practiquen su religión misma que Él ha escogido para ellos y que con toda seguridad les sustituirá su miedo por seguridad. Adoradme, pues, y no Me atribuyáis copartícipe alguno. Y quienes no crean después de esto, esos son los fasiqun
(transgresores, desobedienttes de Allah). "

El video está aquí: http://youtu.be/Ds_ZazBUXdY
Surat An Nur: 55