15/3/12

Discurso del Sheij Nabil Alawadi sobre Siria

¿Que tenemos que ver nosotros con Siria?  "aquel que no está preocupado por los asuntos de los musulmanes no es uno de nosotros" (hadiz de RAsul ullah,sallalahu alehi wa salaam). Porque nosotros somos musulmanes alhamdulilah, porque nosotros tenemos fe en Allah el todo poderoso (00:17) Porque nosotros sabemos que nuestro Corán es uno, que nuestro señor es uno y que nuestra Sharia es una, no hay fronteras ni muros que nos separen ni nacionalidades ni colonialismo que nos haya separado.

Sin embargo, todo eso se irá a los desechos de la historia y esta ummah regresará como una sola ummah como según lo prometió el profeta de Allah.

¿Por qué Siria? Siria porque el profeta (saw) recalcó su preferencia, acaso no has escucuchado el hadiz sobre el final de los tiempos "habrá ejércditos en Iraq, ejércitos en Al Sham (Siria) y soldados en Yemen" y alguien le preguntó al mensajero: ¿a cuál ejército nos debemos unir? y él dijo: "ve a Siria, ve al de Siria porque allá los angeles extenderán sus alas por encima" ...todas estas bendiciones para esa tierra.

Es Al Sham, la tierra sobre la cual el profeta (saw) solía decir: "en verdad el iman, si las tribulaciones (fitna) se propagan es en Al Sham" "De verdad que si las tribulaciones (fitna) se propagan será en Al Sham"

Al Shams, ese que nosotros solemos mirar como un país normal, ese del que pensamos que es uno como el resto de los países de los musulmanes.

Pero ve hoy la revolución que ahí existe. Allah la está preparando para algo más, ¡mira sus slogans!(lemas que cantan) No tenemos a nadie más que a ti Allah, sólo te tenemos a  ti.Todos los países los desampararon, todas las naciones los dejaron y todos los políticos del mundo los ignoraron y les dieron la espalda. Así que ellos saben que no hay victoria para ellos excepto en Allah y de ahí que su lema sea "Allah es suficiente para nosotros y Él es el mejor de los apoyos" Y su condición cambiará según aquello que sea el jair dado por Allah.

Allah el todo poderoso quiere el bien ara esta ummah y en el retraso de la victoria yo veo que hay jair (bien): algo bueno para esta ummah pues no sabemos lo que Allah esté preparando para esta nación. Cada gota de sangre que esta bendita tierra ha dado es de hecho vida para esta tierra. "Y no creas que esos que murieron por la causa de Allah están muertos pues están vivos encontrando provisión en la presencia de su Señor" (3:169)

¿Porque están ustedes ahora levantándose por Al Sham? mis hermanos dejenme decirles una cosa que dije en televisión por primera vez ayer. Hermanos, sin discriminación, racismo o tendencias. Las revoluciones de Libia, Tunisia, Egipto y Yemen son revoluciones bendecidas pero están en una página pero lo que está  pasando en Siria está en otro nivel totalmente y hay esta es una nueva era para la ummah.

¡Si! Así es, lo que pasó en aquellos países fue una fase para la ummah, es correcto. Pero lo que está pasando hoy en Siria es un asunto completamente diferente. Primero que nada, es una batalla por la existencia de esta ummah, o existimos o dejamos de existir y con permiso de Allah continuaremos existiendo.

Segundo, las repercusiones de lo que pasa en Siria y les recuerdo de estas palabras mías, es que algo grande va a cambiar en esta ummah, en la secuela de la victoria de la ummah y en el renacimiento de la ummah una vez más en Siria. Y con la victoria retornando a la ummah en siria un cambio mayor sucederá, especialmente en esta región: el balance de poderes va a cambiar y las superpotencias con su maldad se terminarán de una vez por todas, un proyecto masivo que quiere el mal para esta ummah será erradicado con el permiso de Allah. Esto es para la gente que preguntará "¿`por qué Siria?" sin comprender que Siria cambiará la historia de la Ummah con el permiso de Allah.


Para ver el video en árabe con subtítulos en inglés mirar acá:http://nahdaproductions.org/islamic-revival/arab-world/item/573-world-famous-sh-nabeel-alawadi-syria-is-a-sign-of-a-coming-great-change-beautiful-word