22/2/12

El ABC del terrorismo. Lo que todo muslim debe saber para defender el Islam.

La CIA y otras organizaciones similares han montado supuestos grupos "islámicos" extremistas para generar el odio contra el Islam y los musulmanes, para dividir a la nación musulmana; para desprestigiar a los verdaderos muyahidines y negarles su legítimo derecho de expulsar a los saqueadores ejércitos extranjeros de sus países. (Esto lo puede verificar en documentales, en internet y en libros e...specializados en historia y política mundial).

Con dichas estrategias han logrado que el ciudadano común tenga tanto miedo que esté desatento de las nuevas leyes que cada vez dañan más su privacidad y sus derechos humanos. Al mismo tiempo mientras están tan asustados con el tema de los musulmanes radicales, no reaccionan eficazmente en contra de las crisis económicas y sociales producidas por sus gobiernos abusivos que junto con los banqueros son sus verdaderos enemigos.

Los países se siguen endeudando y el dinero que podría invertirse para crear más fuentes de trabajo, educación y seguridad social, se está gastando en "seguridad" y ocupaciones militares. Por otro lado, esta campaña de desprestigio a la yihad hace que los mismos musulmanes se sientan intimidados y listos a desasociarse de otros musulmanes por temor de verse involucrados en supuestos actos terroristas. Sin embargo, es un hecho que para aumentar el temor actualmente arrestan a musulmanes inocentes sin cargos y sin evidencias.

Los musulmanes perciben riesgo de perder su patrimonio y forma de vida y se ven presionados a darle su lealtad a los gobiernos colonialistas.Por ejemplo, a algunos en busca de asilo político se les pide espiar a los musulmanes de su comunidad y trabajar de informantes o incluso de agitadores para entrampar a musulmanes bien intencionados. Así es como han conseguido debilitar la cohesión de las comunidades musulmanas de occidente, a base de chantaje, soborno, extorsión, propaganda, suspicacia e intimidación.

Inshaallah una vez que la ummah supere el temor, el prejuicio y la desinformación, el apoyo a la lucha por la liberación de las tierras musulmanas podrá ser mayor. Y Allah es más merecedor de nuestro miedo y lealtad.

"Por cierto que los verdaderos creyentes son quienes creen en Allah y en Su Mensajero, y no dudan en contribuir con sus bienes o luchar por la causa de Allah. Ésos son los sinceros en la fe". Sagrado Corán (49:15)