5/8/11

El Califato es el protector de los paises islámicos.

El Califato es el protector de los paises islamicos. Su establecimiento es Fard y negarse a trabajar por ello es Haram.


El Califato (Jilafa) es la forma de liderazgo de los musulmanes de todo el mundo para implementar las leyes de la Sharia y llevar a cabo la da'wah al resto del mundo. Es una entidad politica que une a los musulmanes y unifica sus tierras. El Mensajero de Allah (saw) ordeno a los musulmanes tener un califa que les gobierne mediante la Sharia islamica. Sahih Muslim reporto que el Profeta (saw) dijo: "Habra califas que unificaran a muchos" Ellos preguntaran: "Que nos ordenas hacer?" El (saw) dijo:" Dales tu lealtad (Ba'yah), uno tras otro. Y si se da baya'h a 2 califas a la vez, matad al que la haya conseguido en segundo lugar."

El Califato es el Estado en el que se llevara a cabo lo que Allah (swt) ha ordenado a los musulmanes mediante la ley de la Sharia en cuestion de jurisprudencia, gobierno, economia, aspectos sociales, educacion y politica exterior.

El Califato es el Estado en el que se prohibira el munkar (mal) del que Allah (swt) nos ha ordenado alejarnos. Eliminara toda forma de corrupcion en la sociedad y protegera el Credo. Por lo tanto, prevendra cualquier tipo de desviacion del credo y cualquier difamacion o ataque en su contra.
El Califato expandira una atmosfera de Iman, pureza y moralidad en todos los sectores de la sociedad, en los medios de comunicacion, en las instituciones y organizaciones educativas. Los ciudadanos del Estado Islamico no tendran miedo a que sus hijos e hijas se desvien con llamadas hacia el mal, corrupcion y degeneracion moral.

El Califato no pertenece a un grupo o Mahdab, sino que implementa las leyes del Islam de acuerdo a la evidencia mas fuerte del Kitaab y la Sunnah.

El Califato no es un estado que se basa en el color o en la raza. Un arabe no es superior a un no arabe, ni un blanco es superior a un negro excepto en Taqwa (temor a Allah).

"Los creyentes son, en verdad, hermanos." (Surah 49:10)

Sahih Muslim reporto que el Profeta (saw) dijo: "Quien muere sin un juramento de obediencia al Califa (ba'yah) tendra la muerte de Jahiliyyah." Por lo tanto, un musulman de America es como un musulman de Europa, y un musulman de China es como un musulman de Indonesia y un musulman de Libano es como un musulman de Marruecos. Todos ellos han recibido la orden de adherirse a las leyes del Islam y es, por lo tanto, obligatorio para todos reestablecer el Califato.

Cada musulman debe tener la firme conviccion de que pertenece a una sola Ummah, y de que no esta permitido que los musulmanes permanezcamos divididos y debiles en los paises creados e impuestos por el colonialismo. Los musulmanes deben darse cuenta y trabajar para unir bajo un solo Estado esos paises artificialmente creados. El musulman de Egipto deberia pedir el reestablecimiento del Califato y trabajar por el, para que Egipto sea parte de ese Califato. De igual forma, un musulman de Kuwait deberia pedir que Kuwait sea parte del Califato. Y lo mismo deberia ocurrir en Sudan, Pakistan, Irak, Siria, Libano y el resto de paises musulmanes.

El Califato no es un Estado que protege solamente los intereses de los musulmanes, sino que defiende los intereses de cualquier ciudadano del Estado, sea musulman o no musulman. El no musulman tiene derecho a proteccion y a disfrutar de los mismos derechos legales y obligaciones. No hay discriminacion en terminos de jurisprudencia o en defender sus intereses. La sangre, la propiedad y el honor del no musulman es preservada y protegida en el Califato.

Un musulman sabe que la verdad y la mentira no se pueden juntar y que lo kuffar y el Iman no pueden coexistir. Y sabe que su llamada para unificar las tierras musulmanas y la aplicacion del Islam seran tenidos en cuenta y atacados por los kuffar y sus agentes. Del mismo modo, el Profeta (saw) y aquellos que estabn con el no encontraron aceptacion ni bienvenida por parte de los kuffar. Al contrario, encontraron espadas desenfundadas y corazones enojados. De esta forma se dieron lugar las grandes batallas islamicas y la victoria fue para el Islam. Este es un hecho del que Allah Ta'ala nos informa en el Noble Kitaab:

"Resentidos con ellos solo porque creyeron en Allah, el Poderoso, el Digno de Alabanza." (85:Cool

"Los infieles gastan su hacienda en desviar a otros del camino de Allah." (8:36)

"Si pudieran, no cesarian de combatir contra vosotros hasta conseguir apartaros de vuestra fe." (2:217)

Y este es el test para los musulmanes: o llamar por lo que Allah (swt) les ha ordenado, o renegar de lo que Allah (swt)les ordeno, ganandose consecuentemente la ira de Allah (swt), cayendo presa de las maquinaciones de los opresores y kuffar cuyas mentes no descansaran mientras haya una sola entidad Islamica. No hay mas que ver lo que les ocurrio a los musulmanes de Kosovo y Bosnia, a los que su submision no intercedio por ellos, al contrario, se inicio una guerra en los Balcanes para aniquilarles. Y lo que ocurre en Palestina, Cachemira, Chechenia e Irak no son mas que ejemplos vivientes de las penalidades que los musulmanes nos hemos acostumbrado a esperar.

La Ummah sabe que su liberacion sera solo mediante el Islam y sus leyes. Y sabe que sus lideres politicos les han fallado y enganado.
La Ummah sabe que ocupa una importante y estrategica area, con enormes recursos naturales y que constituye un cuarto de la poblacion mundial.
La Ummah tiene que decidirse a poner manos a la obra y a poner su confianza en Allah y en lo que le ha ordenado, para que su fuerza derive de El (swt) y tenga la confianza de que El (swt) es el que da honor y dignidad (Mu'iz) y El (swt) es el que trae desgracia y humillacion (Muzil).

"Cuantas veces una tropa reducida ha vencido a otra considerable con permiso de Allah." (2:249)

"Allah ama a los que confian en El." (3:159)

"Quien quiera el poder... El poder pertenece, en su totalidad, a Allah." (35:10)

Y tras esto, la Ummah actua sabiamente utilizando la experiencia de los politicos sinceros y su disposicion, combinando fuerza, politica y planificacion. Entonces la Ummah crea sus industrias, se conciencia de la situacion internacional actual y el balance del poder. La Ummah debe entones actuar de forma que traiga exito y continuidad, y se oponga, con la fuerza de su credo y la determinacion de su gente, a cada agresion, esforzandose con su corazon y su alma para llevar su deen y proteger las tierras islamicas.
Y sera entonces, con el permiso de Allah, que la Ummah prevalecera sobre su enemigo, y ese dia los creyentes se regocijaran por la victoria de Allah (swt). Y esto no es dificil para Allah (swt).

Musulmanes!
Realmente Allah nos ha honrado con el Islam y nos ha dado el poder y la gloria ('Izza) mediante el mismo. Allah (swt) dijo:

"Pero el poder pertenece a Allah, a Su Enviado y a los creyentes." (63:8)

Asi que apresuraros a trabajar por lo que Allah (swt) y Su Mensajero (saw) estan agradecidos, y trabajad con aquellos que estan trabajando para implementar las leyes de Allah (swt), para establecer el Califato, para conseguir lo mejor de esta Dunya y la Akhirah.

"Quisieran apagar de un soplo la Luz de Allah, pero Allah hará que resplandezca, a despecho de los infieles." (61:32)
 
Fuente: Khilafah.com
Traduccion: Aishah Ammiyasin