1/9/11

Los "veredictos" de los traidores



Hoy como en los tiempos de nuestro profeta Muhammad (saw), Allah exaltado sea, nos está poniendo a prueba con nuestros bienes, con nuestras vidas. Ahora como antes  hay unos que aman a otros por amor a Allah, unos que salen a pelear y los  hipócritas que se quedan atrás.

Inshaallah para evitar que Allah nos castigue por haber ayudado al opresor, al transgresor y al traidor, pongo a su disposición un ejemplo de las manipulaciones que los hipócritas  están circulando entre nosotros con el fin de retrasar la victoria del Islam y con la intención de preservar el poder económico de las familias más ricas en Medio Oriente y los intereses de sus amos como Estados Unidos, Reino Unido e Israel.

Con frecuencia en sus veredictos suelen usar hadices débiles (que ellos mismos o sus sheijs han reclasificado), narraciones pertenecientes fuera de contexto y con aún más frecuencia ocultan las evidencias que contradicen sus opiniones. Pretenden que abandonemos a nuestros hermanos haciéndolos ver como personas indignas, cuando ellos mismos son aliados a los kufr como los Clinton o los Bush.

El siguiente es sólo un ejemplo de sus manipulaciones:

Solo una nota respecto a las demostraciones que se estan viendo: al profeta salalahu ‘alehi wa salaam se le pregunto con respecto a los malos gobenrantes: nos rebelamos contra ellos y el profeta salalahu alehi wa salaam respondio: LA (no en arabe).

Y de hecho explico aun mas al respecto:

inclusive si los gobernadores atrasaran la oracion despues de su tiempo (el tiempo en el cual es valido hacer la oracion obligatoria), aun asi, no se puede rebelar en contra ellos y mira que la diferencia entre ser musulman y El Kufr (el abandono de Islaam) es la oracion (como tambien lo especifico el profeta salalahu alehi wa salaam).

Y observa ademas, que sin hacer la oracion a tiempo la oracion no es valida y aun asi el profeta salalahu alehi wa salaam dijo: recen en sus casas a sus horas correctas y luego vayan al masjid a rezar con los dirigentes (ya que es culpa del dirigente que ordena que se atrase) y NO se rebelen.

Asi que no les digan que los que murieron son martires, ni que esto estan haciendo en algunos paises arabes es jihad. Mas bien es una desobediencia a Allaah y a su mensajero salalahu alehi wa salaam que dijo “el que me desobedece a mi desobedece a Allaah”

Quizas se preguntan porque esta regulacion Islamica. Esto es sencillo de entender:

¿Que es mejor que toda una nacion viva en pobreza y con dificultades pero que todos entren al paraiso? o que todos vivan mejor economicamente pero que uno, solo uno, de toda esa nacion entre al fuego y arriesgue quedarse ahi para siempre?
 
El que arriesga quedarse en el infierno para siempre, a menos de que Allaah, decida alguna otra cosa es el que se suicido, y los que tambien arriesgan ir al fuego son los que matan y mueren con intencion de matar. Y han habido ya muchas muertes debido a estas manifestaciones y muchos que se queman a si mismos.

Les doy una pista para la respuesta correcta a esta pregunta: en un hadith autentico el profeta salalahu alehi wa salaam dijo que si a un hombre le cortan los brazos y piernas y lo arrastan sobre su cara durante el resto del tiempo hasta el dia del jucio y luego lo meten al paraiso durante unos instantes y le preguntan ¿alguna vez te paso algo malo? contestara: no por Allaah que nunca me paso nada malo. y si a un hombre le dan todo lo que este mundo contiene y el es dueño de todo eso y vive asi y luego lo meten unos instantes al infierno y le preguntan ¿alguna vez tuviste algun bien?: contestara: no por Allaah que nunca he visto ningun bien.

Que shaytan no les engañe hermanos y hermanas Allaah nos dice repetidas veces esta vida no es mas que una prueba para ver quien es mejor en acciones, pero jamas dijo esta vida es una prueba para ver quien vive con mas lujos y comodidades.
 
-------------------------------------
 
Inshaallah sólo las minorías,  los que viven rodeados de la comodidad y los que tienen un corazón endurecido colaborarán con ellos en su hipocresía. En cambio nosotros optamos por no tomar los veredictos de eruditos que no dan la cara y que reciben un sueldo de aquellos que le han dado protección a los enemigos del Islam.

Y en cuanto a las evidencias de que el pueblo de Egipto está cumpliendo con su deber islámico de pelear en contra del kufr pueden consultar los siguientes documentos inshaallah.

Los derechos humanos en el Islam
http://www.islamhouse.com/tp/123661
http://www.islamenlinea.com/content/view/78/123/
Los musulmanes y sus gobernantes
http://mayamuslimah.files.wordpress.com/2010/06/obediencia-a-los-gobernantes-musulmanes.pdf



En un relato Abu Sa'id al Judri -que Dios este complacido con él- Dijo:

Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entocen en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Que Allah fortalezca nuestro iman y perdone nuestros pecados. Amin.